Glóbulos blancos linfocitos y neutrófilos

En el ultimo análisis de sangre aparece una leve linfocitosis y neutropenia. Esto quiere decir que una clase de glóbulos blancos los tengo altos y otros bajos? Como puede ser? Tiene algo que ver el haber ingerido días previos al análisis varias capsulas de Inmunoferon AM3 para tratar una ulcera o herpes genital? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

La linfocitosis son linfocitos altos, y la neutropenia neutrófilos bajos. Esto se correspondería con una infección vírica, con lo que cuadraría con el herpes genital que comentas.

Te paso información sobre las poblaciones leucocitarias