¿A qué se deben estos síntomas?

hola, que tal?

bueno resulta que estoy teniendo dolores en la base de la cabeza, cuello, hombros y espalda, son muy desagradables pues no me dejan descansar bien, hace ya como un par de semanas, empecé a sentir como mareos, como cuando algo un movimiento brusco, por ejemplo cuando me agacho a recoger algo y me levanto rapido, o cuando me levanto de la cama rápidamente, siento mareo como que todo me da vueltas, estoy sintiendo mucho cansancio, por días se va, y por días regresa acompañad o de un gran sueño, no se a que pueda deberse esto, pensé que quizá el cansancio podría ser algún síntoma de anemia, pues he descuidado un poco mi alimentación, porque en realidad tampoco tengo mucho apetito, hasta podría decir que a veces como por el gustito o porque se que tengo que alimentarme, incluso pensé que los mareos y el sueño podrían deberse a un posible embarazo, por favor que es lo que podría tener, los dolores se me suben todos al cuello y cabeza y son muy intensos al punto de no se soportables.

Agradeceré mucho su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Puede deberse a Anemia por tu alimentación y a circulatorios, te recomiendo te hagas un examen en sangre (hematologico completo), colesterol total y fraccionado, trigliceridos

gracias!, pero no estoy segura por lo de los triglicéridos, porque tome pastillas para el dolor, como el redex, naproxeno y apronax, y esos días no sentía molestia muscular, incluso el sueño desaperecia, pero igual me haré un chequeo! :)

Es mejor así te tratas según causa y no solo sintomas