Sobre la varicela ?

Tengo 19 años . Ya han pasado 9 días desde que me salio la primera erupción de la varicela, a los 6 días ya mis erupciones estaban casi costras, ahora tengo las erupciones todas ya echas costras, mi doctora me dijo que la primera semana era donde me salían las erupciones y luego se hacían costras y se caían, ya se me han caído algunas [ las de la cara y algunas del cuero cabelludo ], quisiera saber si ya puedo estar en actividad normal o debo esperar a que se me caigas absolutamente todas las costras [ las de la espalda y tórax ], para recién estar completamente sano, lo que pasa es que tengo clases de aquí a 4 días y ya quiero estar en actividad

1 respuesta

Respuesta

Tu no tienes problemas, pero tus compañeros si ya que estas en periodo de poder infectar a todos los que se te acerquen y no les haya dado aun

o sea ya no se me puede complicar la varicela con otra enfermedad?

pero . justo fui a la doctora ayer y vio que ya no tenia casi nada de costras y me dijo que ya no podía contagiar al resto , por que ya estaba en seca

Ya te mejoraste, excelente