¿Por qué cuando mi mamá bosteza le duele el lado izquierdo del pecho? Ella es fumadora.

Desde hace más de un mes mi mamá me dice que cuando bosteza o estornuda le duele el lado izquierdo del pecho; fuimos al médico y el le dice que es normal, pero ni para ella ni para mi eso es normal. Ella es fumadora hace más de 6 años.

¿Me pueden ayudar con esta duda?

1 respuesta

Respuesta

En el lado izquierdo se encuentra alojado el corazón si es algo obesa y hace poco deporte acumula grasas y al hacer un esfuerzo se oprime y si encima es fumadora, pues lo notará más, eso lo puede solucionar procurando hacer algún deporte ó andando lo más posible.

Aclaro ella es delgada y no practica ningún ejercicio.

Pues entonces que haga algún ejercicio por la mañana, deje de fumar y solucionado.