Consejo

Hola:
El tema es que tengo bocio desde siempre, mi madre y mi abuela también, epro nunca nos ha dado ningún problema más que la revisión anual.
Yo por mi situación laboral ahora no me hago anualmente y no me acuerdo de la ultima. El tema es que he dejado de fumar hace 5 meses y ahora estoy notando algunas cosas que no se a que achacar.
El vello de las axilas me crece mucho mucho más lento que antes, tengo como palpitacione shace tiempo como un par de meses, y muchos cambios de humor(pero esto no se si es un síntoma o es debido a mi situación laboral ...)
Mi problema es puede ser lo del vello un indicativo de algo grave, ¿voy a ir al medico el tema es que no se si ir urgentemente o puedo esperar un par de eses?
Gracias estoy preocupada y nerviosa con el tema.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes porque este síntoma no es indicativo de nada urgente, pero probablemente debes de ir a hacerte una revisión del bocio y ver como andas tus hormonas tiroideas porque ese nerviosismo, palpitaciones puede ser sintomatología de ese bocio que te hayan aumentado los síntomas por tu estrés laboral. Mi orientación es que te hagas la revisión del bocio y lo del crecimiento del vello, puede estar relacionado con la edda, no sé cuantos años tienes y puede estar relacionado con tu problema hormonal. Revísate sin urgencia pero sin dejarlo.