Hola que tal

Hola que tal.
Esta pregunta se la he hecho a varios médicos, ¿pero me dan unas explicaciones tan largas? Me gustaría que seas sincero y al grano. Mira acabo de cumplir 20 años hace 1 mes. Mido 1.75 pero quiero ser más alto, ¿qué posibilidades hay de esto? Si hago ejercicio como natación, ¿es verdad que todavía puedo crecer unos 2 cm más?
Si es posible que pueda crecer un poco más, por favor dime que hacer, ¿ejercicios? ¿Alimentación?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Quieres una respuesta rápida y sin rodeos: depende de tu genética, pero lo más seguro es que no vas a crecer más, para esta edad ya están prácticamente cerrados los centros de crecimiento óseos.