¿Dolores punzantes desde el ano hacia el aparato urinario?

hace meses me paso, y hoy ha vuelto, estoy sentada y de pronto empiezo a sentir un dolor punzante, que me va del ano hacia delante ( es decir, hasta el coño, perdón por la palabreja
). Ese dolor punzante no me deja ni ponerme de pie ni doblarme y cambia de intensidad. Es superdoloroso. He ido a urgencias y solo me han mirado si tengo hemorroides externas, sin tocarme.. Y no me han hecho nada mas. Me han dicho que puede ser una tontería pero que si se me repite que vaya a cirugía general. En fin, ya estoy cansada de médicos. Pues hace unos dos años me han dicho que tengo una hernia de hiato, ahora resulta que es un pólipo...y yo sigo tomando todos los días lansoprazol, en cuanto no lo tomo... Me duele mucho el estomago, con muchos gases y ácido. Me hace daño muchos vegetales. Y dependiendo del día, me hace daño otros alimentos. No soy celiaca... Y ahora me encontraron una piedra en la vesícula de 3cm ( y no me la sacaran hasta que me de un cólico) tengo sobrepeso u obesidad, pero ni tengo diabetes ni colesterol ni hipertensión,... Operada de la mano derecha de dedos resorte, y una conización cervical en el cuello del útero. Me podría ayudar? Gracias. A la espera

1 Respuesta

Respuesta

Podrías tener un problema muscular del suelo pélvico. Mi consejo es que consultes con un ginecólogo especializado en ese área.

Respondí tu pregunta el día que la formulaste, el 2 de febrero. Debes finalizarla.