Rotura parcial de ligamento cruzado

Tuve una rotura parcial de ligamento cruzado anterior hace un año, y me gustaría saber que rehabilitación he de ahacer para poder volver a jugar al fútbol, o su por el contrario me de operar o desistir de jugar más.

1 respuesta

Respuesta
La rotura de ligamento cruzado antrior es bastante difícil de tratar por que el mismo es avascular y su regeneración es limitada, la única forma de saber su verdadero estado lesionado es realizar una resonancia magnética de rodilla, si no eres un jugador de alta competencia no creo que tengas muchos problemas ahora si eres futbolista de campeonato si, en los dos casos no se como te diagnosticaron la lesión, ya que si tienes inestabilidad clínica de rodilla probablemente tengas otra lesión anexa. De todos modos si puedes, es preferible que te hagas la rmn. De rodilla