Duda acerca de la diabetes y posible minusvalía.

Me gustaría saber si a mi mujer le corresponde algún grado de minusvalía ya que es diabética del tipo ll desde los 12 años. Tiene que inyectarse insulina 2 veces al día y realizarse controles del azúcar varias veces al día. El otro día vi un comentario de una chica que decía que tiene un 34% de minusvalía por este motivo y quisiera investigar sobre el tema. Escribo desde málaga. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Desde el punto de vista de la medicina, yo puedo comunicarte que el un principio una persona que sufre la enfermedad de Diabetes, no esta considerada como minusvalía.
De todos modos, te aconsejo hablar con una persona que haya estudiado derecho.