Bilirrubina ALta.

Hola, tras un análisis de empresa me ha salido un valor de bilirrubina total de 2,20md/dl, poniendo que los valores normales están entre 0,1 y 1,5.mg/dl.  G.O.T normales G.P.T NORMALES FOSFATASA ALCALINA NORMALES Y GAMMA G.T NORMALES. Todo lo demás es normal hematíes etc... Lo único que me sale eslos LINFOCITOS BAJOS 19,20% y SEGMENTADOS altos : 71,4% ah, y el HDL algo bajo un 40,96 el resto todo normal.. ¿a qué se puede deber? ¿Es importante? Ah, añadir que cuando me hice el análisis tenia la tripa hinchada me encontraba mal y necesitaba ir al baño constantemente haciendo deposiciones liquidas, me duro 2 días...
Muchas gracias por su respuesta de antemano. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tener elevado aisladamente el valor de bilirrubina, con GOT, GPT, GGT y FAlc normales, no tiene la mayor importancia. Podría tratarse de un síndrome de Gilbert, transtorno BENIGNO, que cursa ASINTOMÁTICO y que NO REQUIERE TRATAMIENTO (vamos, que es como no tener nada).
El resto de valores no tiene significación patológica.