Flujo anormal

Desde mi ultima menstruación en el mes pasado mi flujo comenzó a cambiar, se ha vuelto denso y blanco aunque muchas veces es transparente(es bastante abundante), el olor en el interior de mi vagina es como de hierro (algo así) no tengo ni dolor, ardor o picazón, es solo el cambio en el flujo; he comenzado a tener relaciones hace poco no es muy frecuente a pasado como entre 2 y 3 veces. No se si puedo tener una infección, no he ido al ginecólogo porque mis padres no saben que tengo relaciones... No tomo anticonceptivos y mis relaciones son con protección

1 respuesta

Respuesta
Tienes una candidiasis vaginal, acude al medico, para asegurar el diagnostico y que te trate y haga un acitologia y estudio microscópico del flujo
Es necesaria la citología para poder determinar la infección de candidiasis vaginal
No, pero de paso que se hace un frotis en fresco, para diagnosticar vaginitis por hongos, en el mismo acto se suele hacer una citología.