Estoy muy joven disculpe la molestia.

Doctor resulta que como le había contado yo me tome un examen de vih a los tres meses y salio dudoso o indeterminado... Y mi bacteriologa mando a rectificar mi resultado con un examen más avanzado y dio 0.75 negativo... Y otro medico dijo a un paciente en lo que he estado leyendo de la página que tenia que esperar un mes.. Para volvérselo hacer y ami no me tomaron nueva prueba de sangre con la misma sangre la mandaron a rectificar... ¿cree usted que mi resultado negativo sigue siendo fiable a pesar de que no espere un mes y no me tomaron nueva muestra de sangre?
¿Doctor otra cosa siempre que tenga una duda por muy mínima que sea le puedo preguntar? Gracias... Feliz año y navidad

1 respuesta

Respuesta
Pues la muestra de sangre tiene que ser reciente
pregunte lo que quiera, pero puntúe la pregunta ;)
Doctor gracias por dejarme preguntar lo que desee..
La muestra de sangre cuando salio dudosa de inmediato la mandaron a confirmar,,,(el mismo día)
Es decir cuando el dudoso salio la rectificación me la mandaron a los tres días..
Gracias
El periodo ventana es de 3 meses aproximadamente
muestra al inicio =negativa o negativa dudosa se confirma como negativa
Nueva muestra a los 3 meses= negativa,,,, no tiene SIDA
Muestra a los 4 meses (opcional) = negativa,,,, no tiene SIDA
si en CUALQUIER muestra el VIH es positivo y confirmado con PCR
independientemente de las otras muestras, es usted portador del VIH.
Eso no quiere decir que tenga SIDA
espero no tener que re-re-aclararlo ;)