Consulta de salud

Hola Celialor, muchas gracias por atenderme, la pregunta es la siguiente:tengo sospechas de que podría tener una fistula en la zona anal, tengo seguro médico privado y me gustaría saber que tipo de médico especialista lleva estos temas para pedir consulta directamente. Muchas gracias. ¡Saludos¡

1 Respuesta

Respuesta
Para este tipo de problemas lo ideal es que te trate un cirujano especialista en aparato digestivo, aunque un cirujano general también puede hacerlo.