¿Podrá ser faringitis?

Todas las noches al acostarme noto algo en la garganta como si fuera moco que me bajara, pero yo no me noto que tenga durante el día.
Esto solo me ocurre de noche.
En la farmacia me han dicho que seguro que sea faringitis pero no tengo ningún síntoma más.
¿Podrá ser faringitis? ¿Sino qué puede ser la verdad es que es un poco raro no?
espero su respuesta . Gracias
Respuesta
Ahh pues mira lo que dices del moco pueden ser flemas si claro puede ser faringitis pero necesito más síntomas se me hace raro no tengas ningún otro síntoma! ¿Tal vez una tos fiebre? Bueno mira te puedo decir que cuando esta por llegar el invierno hay gente que presenta este tipo de sientomas la mucosidad en la garganta y por lo regular es antaes de dormir esto se puede deber de igual manera a una alergia pero es importante asistas al medico y no solo vallas a la farmacia porque el te mandara hacer estudios y dirá que tratamiento es el adecuado mientras puedes intentar lo del zumo de limón con miel eso eviatra tengas tantas molestias! Si me dieras más datos te podría ayudar más vale suerte saludos
Hola y gracias por responder me gustaría enviarte una foto de mi boca.
Te envío mi correo si quieres ponerte en contacto conmigo, te lo agradecería.
Muchas gracias
(xxxxxx)
Oki mandala
Por favor contáctame en mi correo para poder enviártela, por esta página no puedo .
Gracias
(xxxxxx)
Vale ya te agrego y me la mandas ;)