Medicos&tatuajes.

Talvez no sea algo relativo a la medicina; pero pronto comenzare mis estudios para ser Medico Forense; pero tengo un gran deseo de tener un tatuaje; pero muchos me han dicho que en México no estan permitidos los tatuajes en los medicos & otros me dicen que si mientras no se vean;¿Ambas son posibles o erróneas?. Además, ¿es cierto que ser forense o tener trabajo en criminología es exponer la seguridad de uno mismo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues mira la respuesta es que hagas lo que ue tu quieras jajajajaja no esta prohibido pero te digo como medico que la vdd yo no lo aria al final no seré forense vdd pero pues es como el respeto a tu cuerpo el mismo respeto que le tienes que tener a lo que trabajas tu me entiendes ok y pues digo si no se ve no hay problema pero me pregunto si no se vera? Para que hacerlo psss mejor no vale saludos