Perdida de proteína por la orina

Fuia a ver un urólogo.
Mi pregunta deberai de haber ido a ver un nefrólogo
Y si la avena es mala para los que perdemos proteína

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de las veces la presencia de PROTEINURIA implica la existencia de una patología NEFROLÓGICA, no urológica.
La avena no es buena ni es mala. No hace nada. No es un medicamento útil para tratar ningún problema de salud.
Si quieres ayuda más específica, la próxima vez explica algo más sobre ti y sobre lo que te pasa. Tu pregunta es muy escueta, y esto es sólo un foro de internet; ningún médico puede ni debe diagnosticar o tratar enfermedades (ni aconsejar o desaconsejar medicamentos) sin antes valorar al paciente en persona, algo que por internet es imposible.
Suerte con mi colega (nefrólogo, no urólogo).