Problemas Respiratorios

Recurro a uds. Ya que estoy desesperado por la condición de salud de mi esposa, ya que presenta infección de vías respiratorias inferiores en forma recurrente, ella nunca ha sido fumadora, pero manifiesta que desde niña presentaba mucha tos, a los 32 años presento neumonía y le informaron que tal vez se debía a hongos, durante su 1er. Embarazo a los 41 presento mucha infección en estas vías pero le prohibieron tomar antibióticos para no afectar al niño, el niño nació prematuro 7 meses y al mes ella fue hospitalizada ya que presentaba derrame pleural, fue intervenida indicándole que la posible causa fue una TB, se analizaron las espectoraciones pero nada corroboro tal suposición, se le aplico un tratamiento de 7 meses como si fuera TB, se le indico ademas que presentaba sinusistis crónica y que debería atenderse ya que podía ser uno de los focos de infección, sus molestias disminuyeron pero una vez que inicio el invierno presento neumonía y a los 2 meses después otra vez, en marzo 2010 fue intervenida para eliminar la sinusitis y se aprovecho para limpiar los pulmones, en junio volvió a presentar neumonía, ella esta tomando levofluxocina pero ha tenido que aumentar la dosis porque aun presenta espectoraciones verdes, en julio se le realizo una tomografía y se observan múltiples obstrucciones como las presentaba antes de intervenirla de la sinusistis, ¿uds. Qué me pueden recomendar hacer?, mil gracias!
Respuesta
Lo único que podría decirte es que intentarais un tratamiento con homeópatia unicista, puede seros de ayuda.
Un abrazo
Minna