Garganta

Hola! Tengo problemas en algunas ocasiones al comer un trozo de carne la garganta se me cerro y no pude seguir comiendo ni siquiera tragar mi propia saliva. Es desesperante en una ocasión fue lo máximo lo que comí no podía tragarlo del todo con el agravante que ni la saliva me pasaba. Debido a que no podía respirar fui al hospital me colocaron una inyección y se me paso. Esto me sucede de vez en cuando.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que aparentemente y por o que me comentás aparentemente estarías sufriendo algún proceso alérgico, o posiblemente asmático lo cual provoca un cierre de la glotis y hasta impedir el pasaje del aire.
Te recomiendo ver a un buen clínico, pata que diagnostique en situ, ya que desde este medio no lo podría evaluar con tan pocos datos.
Fíjate si te sofocas cuando subes una escalera, corres o realizas un ejercicio.
La última vez seguramente te al`licaron un decadrón que es un antihistamínico muy potente, pero esa no es la cura es solo un paliativo, que nos e debe aplicar con frecuencia ya que es algo complicado, puede hacer reacciones adversas lo cual en mucha socasione es peor que le mismo cuadro.
Espero te haya setvido esta opinión, cuzlquier duda no dudes en escribirme.