Puede ayudarme

¿Cómo puedo hacer para que no me sigan dando cálculos, me han encontrado y según las radiografía esta en los uretres, que ocurre, hay veces que no me molesta ni nada, pero hay ocasiones que me dan punzadas y luego pasan semanas y me da infección de orrina, es posible que esa piedra se vaya de ahí con agua o que debo hacer? Porque cuando voy al medico y me hacen exámenes de orina no hay nada y luego en radiografías sale y lo peor de todo es que la doctora me dice que me veo bien para decir que tengo piedras o sea, tengo que llorar para que me trate

1 respuesta

Respuesta
Pide que te realicen un estudio metabólico de litiasis, consistente en:
* Analítica completa de sangre, que incluya función renal, ácido úrico, iones, calcio, fósforo, PTH.
* Analítica de orina de 24h que incluya calciuria, fosfaturia, uricosuria y proteinuria.
* Cultivo de orina (convencional y tuberculosis)
* Orina en fresco en la que se analice el sedimento.
En función de los resultados, el tratamiento es distinto.