Probabilidad sida

Me diagnosticaron linfoma y me hicieron análisis, paaf y tac y me confirmaron el síndrome linfoproferativo (o algo así)... Todo pintaba mal, y luego me hicieron una biopsia de un ganglio del cuello y cual es la sorpresa, que después de un mes teniendo un linfoma resulta que no lo tengo.
Fui porque tenia los ganglios del cuello y axila inflamados. Ahora me van hacer un análisis buscando: rubeola, arañazo de gato... Etc... Y vih...
Mi pregunta es: ¿Cuántas probabilidades de tener sida tengo? Solo por tener ganglios inflamados... No tengo ningún síntoma más.
Gracias.
Respuesta
Más que por la sintomatología que describes, la posibilidad de que tengas o no VIH (SIDA) está en función de los factores de riesgo (transfusiones, promiscuidad sexual, relaciones sexuales no protegidas, etc...). Muchas veces los primeros signos del SIDA son muy inespecíficos, así que, como te digo, las posibilidades dependen de si ha habido exposición o conductas de riesgo.