Faja de neopreno

Queria saber dos cosas sobre la faja de neopreno que se usa y cubre desde la cintura a un poco mas abajo del pecho que puede mirar en el link http://cgi.ebay.es/MAGNIFICA-FAJA-ADELGAZANTE-REDUCTORA-UNISEX-D-NEOPRENO_W0QQitemZ330334546296QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4ce9792978&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50,
1. ¿Puedo usarla inmediatamente luego de las comidas o he de esperar por si aprieta la zona del estomago?
2. ¿Puedo realizar ejercicio con ella sin que se genere a ningún malestar muscular u oseo ya que parece que mantiene los músculos un poco inactivos por el efecto de presión sobre la espalda?

1 respuesta

Respuesta
Estas fajas son muy buenas y si puedes tenerla puesta durante el ejercicio incluso ayudaría para evitar desgarres y cosas así sin embargo no te esfuerces demasiado.
Por otro lado es una muy mala idea que te la pongas después de comer por que puede afectar a la digestión y eso a la larga traerá problemas digestivos entre otras cosas.
Gracias por su aclaración... el caso es cuanto he de esperar en la digestión para usarla, siendo por ejemplo 45 min, por lo demás la usare pues tengo una pequeña molestia en la espalda en la zona lumbar en la columna.
Lo recomendable es esperar cuando menos 2 horas que es el proceso natural de digestión sin embargo puedes usarla mínimo 1:30 después de comer.
Por lo del dolor en la espalda podrías acudir a tu medico para que te hiciera un chequeo físico y que ese dolor desapareciera.