¿Cómo administrar melanotan?

Hola, quisiera saber como se administra melanotan, lo venden en internet y sirve para ponerse más moreno de piel. Quisiera saber como se debe administrar. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El producto que mencionas no ha sido aprobado por ninguna agencia del medicamento, con lo que te desaconsejo seriamente su empleo. De hecho, recientemente ha sido publicado un trabajo científico en la prestigiosa revista médica "British Medical Journal" alertando de efectos secundarios indeseables.
En resumen, no te lo puedo aconsejar, con lo que tampoco te diré su pauta de administración. Entiéndelo, soy médico, y mi trabajo es ayudar a mejorar la salud, no a perjudicarla. El producto que mencionas no mejorará tu salud, sólo tu aspecto físico, y puede perjudicarte (además de mermar tu bolsillo). Todo lo que leas en internet sobre el producto será publicidad engañosa para que lo compres. Salvo que consultes páginas web acreditadas por médicos, que es donde encontrarás la verdad.
Sé que me puntuarás bajo, pero no me importa la puntuación, sino tu salud; éticamente creo que ésta es la mejor respuesta que puedes encontrar.