Resultados análisis

Hola me han hecho una analítica en la empresa y me dice que los resultados no son normales, tengo HGB 11.3, HCTO 35.3, VCM 80.59 y HCM 25.8. Luego me pone que EOSINÓFILOS 1.90, LINFOCITOS 26.40, MONOCITOS 4.60, BASÓFILOS 0.50 ¿Debo preocuparme en exceso?

1 Respuesta

Respuesta
El valor de los eosinófilos es algo alto, pero no preocupante, este nivel sube cuando hay o ha habido algún tipo de enfermedad o cuando se tiene alergia (seguramente tendrás). Los linfocitos están en un nivel perfecto, al igual que los monocitos y los basófilos.
El análisis está bastante bien