PREVENAR ¿Si o no?

Hola tengo un hijo que acaba de hacer dos meses, la pediatra me dijo de ponerle la vacuna Prevenar (otro medico me dijo que el no se la ha puesto a su hijo), pero como se escucha de todo y se hablan tantas cosas no estamos seguros de ponérsela o no, por los efectos secundarios y demás, alguien que de un poco de luz al asunto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo esta página web
Links
www.aeped.es/comunicado/reabastecimiento_prevenar.htm
www.facilisimo.com/foro/padres/vacuna-prevenar_179.html
www.vacunasaep.org/padres_publico/seleccion.php?comite=&valor=7
www.vacunasparatushijos.com/vacuna-contra-neumococo-prevenar-2.htm