Un problema con mi pene

Hola.. Bueno para decirlo rapido... Tuve sexo con mi chica por 1a. Vez, y resulto ser su 1a. Vez para ella, y mi n'sima vez mía... Pero, después de todo esto, pues, ahora a el 3er. Día me di cuenta que tenia unos puntitos en el clande (en la base del glande)
Y ahora al 5o. Día, ni me crecen pero pues siguen ahí, y pues, espero no sea nada malo, y si lo es, pues díganme que a de ser... No me pican... Pero pues estoy extrañado
Tampoco son muy grandes... Es como si fuera un salpullido de bebe...
Díganme que medidas tomar, yo opino que a de ser algún hongo que se metió por ahí a mi chica, y pues, salio a la luz porque, no tiene la higiene sexual adecuada... De todos casos, seria bueno em dijeran que hacer... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Eso que te ha salido es un hongo que se produce por la humedad. No es perjudicial, ni crecerá más de como lo tienes ahora. No afecta para nada, pero sería conveniente que te los quites porque es contagioso. Tu chica también lo tiene en la vagina, y no ha notado nada porque, como ya he dicho, no duele, ni crece, sólo vive ahí y no molesta.