Problemas cervicales.

Hola me llamo alejandro, sufrí un accidente de tráfico y varios médicos coincidieron en señalar en sus informes que sufría una rectificación de la lordosis cervical y una limitación en cuanto a la rotación del cuello. Como consecuencia de dejar de practicar karate hace más de un año, cogí algunos kilos, así que decidí realizar footing de forma suave (trote) una vez a la semana. La compañía contraria contrató un detective privado y ahora no quieren hacerse cargo de la indemnización, por eso me gustaría que me ayudara a argumentar que una actividad aeróbica de baja intensidad no es nociva para el problema que describen los médicos, ya que mis daños no hacen referencia a la articulación de la rodilla o incluso al raquis lumbar que si intervienen de forma directa en el footing.
Gracias y espero que pueda ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que debe evaluarlo un traumatólogo y su diagnostico es el que importa, ya que la firma de un medico especialista es ley