Antenas de Celular

Saludos. Me pregunto si hay una posición frente a las antenas de teléfonos móviles, ¿afectan la salud humana o no, y que tanto?

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro pero me parece que una vez leí un articulo de que las radiaciones que emiten las señales del celular podían producir tumores en el cerebro, en la zona cercana al oído que se usa. Eso te puedo decir, más no se.Creo que la investigación tendrá para rato porque hay que esperar investigaciones con respecto al impacto que pueden producir, esos estudios son a largo plazo. Como ejemplo te puedo decir que el año pasado salio un estudio sobre las enfermedades que produce fumar y resulto que provoca más enfermedades de las que se creía. Ese estudio empezó en los 70's y salio a la luz publica recientemente. El punto que te quiero explicar es que resultados exactos y concluyentes salen después de años de estudio.