Problemas de piel

Esta consulta es para mi marido. Recientemente ha empezado un trabajo como soldador por lo que está expuesto a la luz tan fuerte del soplete que le provoca daño en la piel. Se le escama y reseca. Le queda tirante y hasta parece envejecida. Decir que tiene 28 años. ¿Qué tipo de cremas debería usar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esto es importante. Puede usar una crema con factor de protección U.V. tan alto como pueda conseguir, y después del trabajo una crema humectante con vitamina A, pero LO MÁS IMPORTANTE es que evite la exposición usando guantes de cuero.