Mal de wilson

Hola, les comento mi pregunta a un familiar le acaban de diagnosticar esta enfermedad del mal de wilson ella tiene 26 años, y padece ademas de transtorno bipolar. Según leí esta enfermedad del mal de wilson afecta el cerebro y el sistema nervioso mi pregunta es si el transtorno bipolar del que ella padece le va a acelerar los trastornos que causa el mal de wilson.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a su pregunta la enfermedad de wilson es puramente metabólica, el trastorno bipolar es puramente psiquiátrico, es posible que se exacerben los síntomas del trastorno bipolar en su periodo depresivo, pero la degeneración scerebral que causa la enfermedad de wilson no se ve afectada por el trastorno bipolar, espero que le sea de utilidad, cualquier otra pregunta estoy para servirle.