Urgente

Soy estudiante de microbiología y bionalisis en Colombia, por favor me podrías ayudar con este caso clínico.
2. Paciente de 15 años de edad, quien consulta por retraso en su desarrollo físico con respecto a su edad, al examen físico el medico observa retraso en el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios como: tono grave de la voz, poco desarrollo oseo, escaso vello corporal. El medico ordena una tomografía, la que da como resultado masa tumoral a nivel de la adenohipofisis.
De acuerdo a los datos proporcionados en el caso, explique:
a. Cuáles son las implicaciones anatómicas e histologicas de un tumor a este nivel, en el desarrollo y maduración de las gónadas.
b. La etiología de cada manifestación física observada por el medico en este paciente.
c. Que sucedería si el tumor en este paciente fuese un factor de hipersecreción o si fuera un factor de hiposecreción.
d. Si el tumor se presenta en una mujer que implicaciones tendría
e. En el caso del embrión que consecuencias generaría este tumor.
f. Que pruebas de laboratorio sugeriría para este paciente y como esperatia encontrarlas.
Gracias de antemano, tu ayuda es de mucha utilidad

1 Respuesta

Respuesta
-1
No hago tareas de estudiantes