Grafique y determine dominio y recorrido de la siguiente función f(X)=2log3x

1 respuesta

Respuesta

Tengo duda de si el 3 es la base de los logaritmos o es parte del argumento. Y en caso de que fuese parte del argumento la duda sería si son logaritmos neperianos o decimales, ya que algunos países y en los libros de esos países que son la mayoría el logaritmo neperiano se representa con log a secas, mientras que aquí se representa con ln.

Espero las aclaraciones, sería escoger una de estas 3 opciones

$$\begin{align}&a)\quad log_3(x)\\ &\\ &b)\quad log_{10}(3x)\\ &\\ &c) \quad ln(3x)\end{align}$$

Perdona pero por culpa de los anglosajones es imposible ponerse de acuerdo en cientos de cosas y hay que hacer estas preguntas.