Comparar series temporales

Hola experta,
mi pregunta está encaminada al ámbito estadístico, intentaré hacer lo más 'abstracto' el concepto de mi duda para facilitar la respuesta. Lo que quiero aconseguir es comparar funciones de series temporales; estas, teóricamente, deberían presentar un patrón muy similar (de oscilaciones) pero es común que se encuentren desfasadas en el tiempo o con diferentes magnitudes. Dispongo del paquete estadístico SPSS con el módulo de series temporales (Trends). El objetivo es identificar las funciones que se alejan mucho en su patrón, salvando el obstáculo del desfasamiento temporal o el de las diferencias en las magnitudes entre las variables.
Gracias de antemano.
Respuesta
La verdad es que ti pregunta es bastante amplia, para poder interpretarla de forma correcta. De toda formas aquí te dejo un link que creo que te puede er de utilidad.
Saludos ...
http://fisica.usach.cl/~tecnicas_experimentales_I/docs/guias/senales.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Imposible que te conteste esto, no tengo ni idea. Te contesto rápido para que puedes mandar tu pregunta a alguien más que si te pueda ayudar. Lo lamento, saludos. Catalina