¿Cómo hacer un gráfico de evolución temporal de tres variables usando dos escalas en EXCEL?

Tengo que hacer un trabajo de estadística y para empezar tengo que hacer un gráfico de evolución temporal de tres variables, (usando dos escalas, una para el
capital y ventas y otra para número de trabajadores), ¿cómo puedo hacerlo en excel?

1 respuesta

Respuesta

Eliges los datos a graficar, seleccionas el gráfico de barras más sencillo.

Una vez hay vas a seleccionar las barras de las ventas (todas), le das clic derecho - dar formato a serie de datos - opciones de series - trazar serie en - Eje secundario.

Recuerda finalizar la pregunta y puntuar!