Es una integral es imposible de resolverla

Es una integral indefinida integral de (x-2)dx/x(x-1)^0.5(x^2-x+1)^0.5 es imposible de resolverla si alguien puede ayudarme seria bueno

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que me cautivó tu pregunta y la intenté resolver por mis medios sin éxito. Solo por curiosidad la metí en el web de integrales de WolframResearch, a ver qué daba. Fue muy desolador ver que saltaba directamente a dar una solución con integrales elípticas.
Te incluyo el enlace directo a esa solucion: http://integrals.wolfram.com/index.jsp?expr=(x-2)%2F(x*sqrt[(x-1)*(x^2-x%2B1)])&random=false
Ahora tengo esta integral
integral (dx)/(1+(tgx)^raiz cuadrada de 2)
Esta nos dio luego de la otra
Haber si con esta alguien ayuda
De todos modos gracias por intentarlo