Métodos

Buen día amigo, en verdad estoy desesperado tengo un exposición y la entrega de un trabajo de los puntos que le voy a mencionar a continuación, esta asignación es para este jueves 07/2005 y he encontrado muy poco, y lo que tengo me es difícil entenderlo, es de vital importancia entenderlo ya que tengo que hacer una exposición del tema, por esa razón quisiera leer más del tema.
Tema de investigación:
*Metodos de programación no lineal basados en la aproximación lineal: Metodo de Griffith y Stewart, Metodo de direcciones factibles (Zoutendijk), Programación separable. Ejemplo de aplicación
En verdad le agradecería con el alma si puede por favor ayudarme a encontrar información del tema, Gracias y espero su respuesta.
Cualquier información puedes referirlas a los siguientes correos:
[email protected]
Saludos cordiales,
Johnny Julio

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame pero no estoy muy al tanto.