¿Buenas noches, como se le puede denominar al tejido de punto de una galga 10, 12?

Entiendo muy bien lo que es un tejido en genero de punto, pero yo trabajo con tejidos de una galga 10, y a veces cuando se le explica a los clientes, estos tienden a pensar de que se trata de un tejido de galga 24, utilizadas mayormente en polos.

1 Respuesta

Respuesta

Los tejidos de galgas 4 a 12-14 normalmente se llaman "Tricot"

Los restantes tejidos de punto se denominan tubulares o bien, genero de punto por urdimbre.(Ketten o Raschel)

Saludos y te pido cierres la pregunta.

Jul