Acerca de un carrier

Quisiera fueras tan amable en decirme que substancia se puede utilizar como carrier (para teñir poliéster a más baja temperatura) y cual es la proporción con la que se utiliza ademas los cuidados o precauciones con respecto al producto.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo varios productos en lista pero solo puedo indicarte uno que es de una química internacional(Sanyo color) es el CROSCARRIER NTC, indicado para teñido de poliéster y mezclas a presión atmosférica(100 grados)No contiene compuestos fenólicos y solventes clorados.
En cuanto a la proporción: Deberás encontrar al producto y entonces tendrás una indicación de la concentración a utilizar.(Cada producto es diferente).
Saludos.
Jul
No te olvides de cerrar esta pregunta.