Como usar correctamente el suavizante

Oxperto mi pregunta es como debo utilizar mi suavizante el suavizante que utilizo es cationico pero no me da la suvidad que necesito. La cantidad que le agrego es de 3 g/l. Juntamente con fijador a 40ºC.

1 respuesta

Respuesta
No me estas preguntando adecuadamente. No me dices que producto estas suavizando (Si es hilado o tejido) ni tampoco de que materia prima estas hablando(Algodón-mezcla-lana-acrílico-poliéster-etc)
Te pido me señales el proceso, el producto y si es posibler, el nombre del suavizante o firma proveedora.
Desde ya, aguardo tus datos.
El suavizante lo utilizo en hilo algodón mercerizado en madejas. El proceso de suavizado es después de los lavados previos es decir al final del teñido . Le agrego ácido acético para que tenga un medio ácido un ph de 6. El suavizante que utilizo tiene una característica blanca y grumosa que con el agua caliente se disuelve. Lo agrego juntamente con fijador a 40ºC durante 15 min.
Los resultados:
El producto final no es suave
A veces me cambia el color de la fibra, por ejemplo un verde me lo opaca o me lo pone un poco más amarillento o un rojo oscuro también me lo opaca.
En espera de su respuesta gracias
Saludos
Necesitaría que me digas el nombre y fabricante de tu suavizante y lo mismo, para el fijador..
Entiendoel problema pero necesito conocer estos datos.
Jul
Me da pena informarle que no tengo ninguna información de mi producto no estoy seguro si el fijador es a base de formol. Pero del suavizante no se nada, mis proveedores son muy ambiciosos y egoístas nunca nos dan información concreta del producto. Quizá si usted me pudiera dar información de los diferentes suavizantes yo lo tomare muy en cuenta y de igual manera tener conocimiento concreto de los suavizantes y fijadores y quizá hacer comparaciones y tener una conclusión. También el comento que el teñdio idantren fue un éxito muchas gracias experto usted es grandioso.
Le agradezco su atención, en espera de sus comentarios
Mi sisncero saludo...
Dejame que me ria por lo del Indhantren.. ja ja.
Ahora: Cierra esta pregunta y dame un correo que a ese, te voy a mandar toda la información posible, sobre suavizantes y fijadores(si es que hacen falta) de proveedores internacionales.
Es imposible trabajar bien, cuando estas trabajando "a ciegas" porque si te ocurren cosas, no sabes el porque. Un buen proveedor, te facilita toda la información del caso.
Un abrazo y espero tu correo.El mio es: [email protected]
Jul