Color index

Quería saber de una página en internet que me diga los números de los colores index de los colorantes reactivos, dispersos y directos y sus tonos para orientarme.

1 Respuesta

Respuesta
Te adjunto este resumen de la página que estas buscando. Ahí, podrás ver que información te proporcionan. AATCC es la asociación de químicos y coloristas de EE UU..
Sdc cosude
Aatcc aatcc
Welcome bienvenido
Fourth Edition Online Cuarta edición en línea
... ... la guía definitiva para cualquier persona que necesita saber detalles de las empresas que fabrican y distribuyen colorantes y pigmentos, o para cualquier persona en busca de los detalles técnicos de estos productos.
Publicado por primera vez en 1925, ahora publicado en la web de la Sociedad de tintoreros y coloristas y la Asociación Americana de Químicos Textiles y coloristas, es la única autoridad internacional de referencia sobre estos colorantes: su nomenclatura, la constitución, las principales aplicaciones y los proveedores.
Colorantes se enumeran de acuerdo con el ampliamente aclamado sistema de Colour Index nombres genéricos y los números del Colour Index Constitución.