Aun sin servicio

Hola, mo se si me recuerda pues ya hace tiempo que mantuvimos a través de esta web unas conversaciones sobre el tema de las telecomunicaciones. Mi tema entonces trataba que donde yo vivía en mi residencia nueva no teníamos infraestructuras ni para telefonía fija y menos aun para ADSL, pues bien pasado 2 años desde que estoy viviendo en esta casa nueva por fin en abril comenzaron las obras para ampliar de cobertura mi zona porque estaba ya saturada, dichas obras las terminaron aprox en junio, el tema es que aunque hace que han terminado las obras hace ya más de 2 meses aun sigue la página web de movistar sin darme cobertura en mi dirección, he llamado al 1004 y tampoco le sale cobertura en mi zona, me he puesto en contacto con el servicio técnico de movistar y la persona que me atendió no supo muy bien explicarme los motivos del porque después de 2 meses terminadas las obras aun no tenemos el servicio, solo le quedo decirme que seria cuestión de actualizar la base de datos de movistar para que nos saliera mi zona con cobertura y que tuviéramos paciencia (después de esperar 2 años sin servicio me dice que tenga paciencia, en fin) así que nada era para preguntarte si tu tenias alguna ligera idea del porque de esta demora.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si que recuerdo tu problemática.
Pues casi con total seguridad aún no habrán canalizado tu calle y por eso no te pueden dar servicio, porque si tuvieran la más mínima posibilidad de dártelo y cobrártelo descuida que lo harían.
Hay dos organismos que se encargan de gestionar el cumplimiento por parte de telefónica de dar servicio a los usuarios, el ministerio de industria y la CMT.
Puedes tratar con ellos a ver si pueden ayudarte
Hola, pues según un técnico de telefónica con el que estoy manteniendo conversaciones en un foro llamado comunidad movistar, me ha comentado que el tema esta en que a la minicentralita necesita electricidad, justo al lado de la minicentralita han puesto una caja de luz así que imagino que sera en este caso union fenosa la que tenga que dar electricidad y eso ya no creo que sea problema de movistar si no de la compañía eléctrica que la verdad no se a que espera.
En fin no se lo que aun me tocara esperar aun habiendo terminado todas las obras necesarias hace ya 5 meses la verdad no entiendo nada.
Gracias de todas maneras por tu ayuda.