¿Qué es un ip nativo?

Estoy desarrollando un enlace inalámbrico para transmitir video y me choque con la información que se recomienda usar equipos con "ip nativo", ahora viene mi duda ¿qué es ip nativo? ¿Que otro tipo de ip existe, aparte de ip publico, privado dinámico, estáticos.?. ¿Qué tienen de diferente los enlaces(access point) que trabajan para video vigilancia en comparación a los de datos?.

1 Respuesta

Respuesta
Mientras que tu bridge inalámbrico sea "transparente" no debes tener ningún problema.
En cuanto a las diferencias entre los ap's, supongo que el throuthput que soportan.
Gracias por tu pronta respuesta, pero no me explicas ¿qué es un ip nativo?.
Saludos.
En el manual de donde sacas la información, te recomiendan que uses sistemas que soporten el protocolo TCP/IP de forma nativa, quiere decir que no sea necesario un software de terceros para que soporte dicho protocolo.