Quitar conexión internet en ordenador en red

La solución que me dieron el otro día no hace que el otro ordenador NO tenga conexión a internet, vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede dar otra solución. Gracias.
Hola tengo dos ordenadores en red, en la actualidad los dos tienen acceso de internet pero queremos quitar de uno la conexión de internet mantenimiento en red los dos ordenadores.

1 Respuesta

Respuesta
Soy el chico del otro día, intente darte opciones que desconfigurarán lo menos posible. Bueno, en el ordenador que quieres que no tenga conexión vete a inicio/panel de control/conexiones de red. Aquí te aparecen las conexiones que tienes, elige la que utilices (no se si te conectas con una inalámbrica o con la usual a través del cable, es decir, la "conexión de área local") y te metes en sus propiedades. Eliges "protocolo de Internet (TCP/IP)" y aquí tendrás escritas la IP del ordenador, la puerta de enlace, etc. Pues lo que tienes que hacer es borrar la puerta de enlace y aceptar. Con esto consigues que la red siga funcionando pero que no tenga conexión con el router y por tanto no tengas conexión a internet con ningún navegador.
Pruébalo (funciona seguro) y si tienes dudas me avisas.
Perdona que te moleste otra vez pero he seguido el paso que me has indicado lo que pasa es que cuando me meto en protocolo de internet (TCP/IP) no me da opción de quitar la puerta de enlace ya que pone "Obtener una dirección ip automáticamente", ¿hay alguna forma más?. Gracias
Si, vamos a hacer lo mismo manualmente. Sigues la misma ruta: mis sitios de red/ ver conexiones de red, seleccionamos el adaptador de red que nos proporciona internet (el inalámbrico o la conexión de área local y presionando el botón derecho del ratón se nos abre un menú donde elegimos propiedades).
Seleccionamos "protocolo de Internet (tcp/ip)" y damos a opciones avanzadas. Donde pone "Puertas de enlaces predeterminadas", marcamos agregar e introduce la siguiente combinación: 192.168.37.41
La agregamos (tendrá que aparecer después en puertas de enlaces) y avamos aceptando y cerrando ventanas. Al cambiar la puerta de enlace desaparece la conexión a internet.
Esto que te he explicado es para windows xp, para otro sistema sería similar pero no igual. Perdona los "mareos", es algo fácil de hacer pero como depende tanto de como esté configurada tu red, de los sitemas operativos que tengas, etc.
De todas formas, cualquier duda me avisas..