Manuales para conmutadores siemens

Le agradecería que si puede me podría proporcionar los manuales de los conmutadores siemens los que tenga se lo agradecería mucho y que me lo enviara al siguiente correo
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Los manuales de siemens son muy pesados en Mb, rondan los 30 40 Mb, imposible mandártelos por mail.
Yo tengo experiencia en Hicom 100, 150, hipath 1100, 3000.
Pero si en algún momento te surge alguna duda cuenta con mi apoyo.
Saludos y disculpa que no pueda ayudarte.
Si lo que pasa es que tengo un problema con un siemens office com
hay dos extensiones que se cruzan cuando le marcan a una las dos timbran
te agradecería que si me puedes ayudar gracias.
Posiblemente sea una opción llamada timbre adicional, con #0 se debería cancelar cualquier facilidad. Sino prueba con #81 que cancela el timbre adicional específicamente.
En todo caso dime si tienes el soft de administración o si sabes entrar desde el tel.
Respondoi nuevamente creo que se perdió la anterior respuesta. Decía que para ingresar en prog es desde el primer puerto digital *95 más user y passw, el por defecto es 31994 user y passw iguales.
Luego estando en prog te podrás manejar con los códigos sin inconv.
Pero ante cualquier duda a las ordenes.
P.D. Recuerda de finalizar la consulta cuando no necesites más ayuda.
Respuesta

Alguien que me ayude a cambiar urgente el mensaje de bienvenida del SIEMENS optipoint 500