Siemens hicom 10e

Tengo una centralita siemens hicom 100E, y las siguientes dudas con respecto a la programación:
1- Saber como cambiarle el idioma del menu de programación(en caso de ser posible)
2- Saber cuales son las extensiones flotantes de los grupos( quiero crear un grupo con dos extensiones y que un tronco me timbre en este grupo creado).
3- Saber como limitar la salida a los internos ademas de si existe la opción de restricción de llamadas asignándole dinero al interno(como hacerlo).

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de la Siemens deberás tener el programa de conexión Hipath 1100 manager y ver en la solapa de herramientas (antes de la conexión) allí podrás seleccionar el idioma y los parámetros de conexión.
Adicionalmente una vexz conectado podrás a través del menu grupos, agregar el grupo que necesitas y los internos asociados, los que luego en el menu MSN podrás asociar a un troncal analógico o un canal de trama.
En este modelo no se puede asignar restricción por códigos (y creo que no es posible el caso de restricción desde una cuenta con un importe precxargado)
No tengo mucha experiencia en esta maquin, por lo tanto te adjunto lo poco que conozco.
Suerte¡