Renovar libreta marítima.

Quisiera saber dónde se puede renovar la libreta marítima en Galicia. Me han dicho que en la Dirección General de la Marina Mercante, pero no sé dónde es, a dónde tengo que ir.
Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
No se exactamente en que punto de Galicia se encuentra, pero en cualquier Capitanía de Marina o Distrito Marítimo puede realizar dicha gestión, si ya han pasado 5 años, desde la ultima renovación
existen Capitanias Maritimas en Coruña, Ferrol, Burela, Vigo, Villagarcia de Arousa y Distritos Maritimos en A guarda, Baiona, Bueu, Camariñas-Muxia, Cambados, Cangas-Moaña, Caramiñal, Cariño, Cedeira, Corcubion, Corme-Laxe, Marin, Muros, Noya, O Grove, Redondela, Ribadeo, Sada, Ribeira, Sanxenxo-Portonovo, Viveiro
Si necesita saber cualquier es la dirección y teléfono del sitio más cercano, no tengo problema en decírselo