Bins

Agradeceré información sobre fabricantes de Bins para el transporte de salmones congelados o en su defecto características de los que se usan normalmente para este fin:
- Dimensiones.
- Peso.
- Capacidad en volumen y peso.
- Sistema de fijación a cubierta.
Atentamente.,
Leonardo

1 respuesta

Respuesta
Hay bastantes empresas que se dedican a la venta de bins para el transporte de salmones, cada uno con sus distintas características y diseños, ellos en sus catálogos tienen sus dimensionamientos y sistema de anclaje. Los que te podría recomendar son empresas como Flotimar, Aquabusiness, Polychem, Amerplast. Etc