Sobre marinizacion de motores.-

Hola Miguel:
Tengo una embarcación a la que quiero sustituir los motores.-
Conoces algún sitio en donde me pueda informar de la marinización de motores terrestres.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te envié una respuesta, si no la recibiste te digo ...
No conozco libros sobre marinización, ten en cuenta que el que fabrica un motor lo hace con una función específica, sin embargo sí se efectúa este tipo de trabajo, y debes evaluar antes el costo que esto te demandará, pues deberás cambiar toda tu linea de refrigeración a material adecuado para agua salada, además de tu sistema de aceite pues es probable que requiera cambio, además del tipo de filtrado.
Esto implica también las bombas arrastradas que lleva.
Este trabajo se efectúa normalmente en astilleros.