El motor que no se calienta

Hola verton, Respecto al volvo aqad 41 que tarda en calentarse. Para hacer pruebas he desmontado los termostatos , los he limpiado con salfumán y han quedado nuevos. Despuéss los he metido con agua al fuego y con un termómetro. Uno de los termostatos, se abre a los 81º . El otro se abre a los 90º. ( ambos marcan 81º) ¿ es normal, ? En caso de que sea normal, ahora no se en que posición deben estar , si a la derecha el que abre antes o al revés. He observado que debajo de los termostatos y frontalmente, hay dos grifos que toman agua de ahí para llevarla al calentador de agua de ducha ect. Uno de éstos grifos está mas alto que el otro, como si el agua mas caliente tuviera que estar arriba y la mas fría o retorno, mas abajo. No se si ésto tiene algo que ver con el desfase en la apertura de los termostatos. Aunque sigue siendo raro que ambos lleven la marca de 81º. Los termostatos llevan el disco de metal con la inscripción de los grados . éste disco se asienta abajo sobre los agujeros que comunican con el hueco agua motor. Cuando hierves el agua con los termostatos, éstos se abren por arriba .¿ Entonces esos discos que parece ser que no se mueven , que misión tienen? Con la mano sí que los mueves , pues tiene muelle , pero con el agua caliente no se mueven. ¿ se abren con la presión ( que quizás se forme en el hueco motor? Lo ignoro . Un saludo y perdona mi insistencia , pero no me salgo sin tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Mandame una foto de los motores, que se vean bien de la parte de arriba, [email protected] ya te diré que tienes que hacer empazaremos de cero.