Numeracio de ctn reefer

Hola estimado amigo:
Vi tus respuestas sobre la numeración de los contenedor CSC.
Para el caso de contenedores Reefer como se aplicaría la fórmula y como se leería los códigos, espero me puedas ayudar.
Mi contenedor es este:
MSCU 747988-5
45R1
El titulo que vi es este:
Fórmula de calculo del dc de contenedores
ahí detallas como calular la matricula o códigos que tienen los contenedores de mercancías.
Pero necesito que me ayudes a calcular para el caso de un contenedor REEFER
MSCU 747988-5
45R1
Espero me puedas ayudar.
Respuesta
Cálculo:
M=24*2 elevado a 0=24
S=30*2 elevado a 1=60
C=13*2 elevado a 2= 52
U=32*2 elevado a 3=256
7=7*2 levado a 4=112...y así sucesivamente
La sumatoria total es igual a 8.376,00
Este valor se divide por 11 y nos da 761,45 igual a 761; este valor se multiplica por 11 y nos da 8.371,00; este valor lo restamos a la sumatoria total (8.376,00-8.371,00) y nos da5, el cual es el dígito verificador.
Respecto a45R!, de acuerdo al tipo de medida ISO corresponde a un contenedor refrigerado.
MSC corresponde a Mediterránea Shipping Company, la U corresponde a contenedor de uso corriente.
Más que claro, estimadoísimo.
Gracias amigo, deberás que fue un buen aporte para mi labores como coordinador BASC, espero poder contar con tu ayuda, en cualquier otra consulta.
Que tengas buen día.
Raul