Corrosión en submarinos

Buenos días
Soy un estudiante de la ing. De materiales en la unv. Complutense de madrid el caso es que tengo que exponer un trabajo sobre corrosión, y he elegido "corrosión en submarinos", así que si tiene información que me pueda ser de utilidad se lo agradecería muchísimo.
Mil gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
No soy específicamente ingeniero naval, pero lo que puedo comentarle es que, por lo general, las naves marítimas con materiales como el de los submarinos utilizan pintura con revestimiento epóxico y además protección catódica.